lunes, 24 de junio de 2013

HOY EN EL RELATO DE HOY EN PLANCKERS...

En principio acordamos que sería uno semanal y que no tendría continuación pero la inspiración no entiende de acuerdos por lo que este relato durará tres lunes consecutivos y este es el primero. Disfrutadlo.

"EL SUEÑO DE LA NOCHE DE VERANO"

  Se despertó, los rayos de sol entraban por las rendijas de la ventana. Miró el reloj:
"11:00 Am 25/06"
Se levantó de la cama, pero estaba medio dormida y por poco no se cayó. Que ella recordase ayer...¿un momento?

Volvió a mirar el reloj: "11:10 Am 25/06" ¿Estaba a día 25? ¡No podía ser! Lo último que recordaba era haberse echado a dormir el jueves 23. Había perdido un día de su vida y no sabía dónde encontrarlo.

Fue al baño y en la estantería, que tenía debajo del espejo y encima del lavabo, encontró una ramita llena de pequeñas y blancas flores. Eso ayer no lo puso ella.

Se lavó la cara para comprobar que no estaba soñando, pero no lo estaba, en ese momento se dio cuenta porque de la pequeña ramita voló una mariposa.

El insecto salió volando por la ventana y la joven Karenina, salió corriendo tras ella cubriéndose solo de una una fina bata blanca a juego con su camisón y descalza.

Karenina vivía en las afueras de un pequeño pueblo no muy lejos de un bosque, hasta él la llevó la mariposa. No había estado allí antes pero aún así conocía el sitio ¿tendría algo que ver con el día anterior que no recordaba? ¿Había estado allí?

Y entonces, creciendo directamente en el suelo, vio una rosa y el cansancio se apoderó de ella, era todo tan... familiar. Ya lo había vivido.

Os voy a contar un secreto, yo sé lo que le pasó a Karenina el 24 de junio, más bien, aquella noche.

No os perdáis el próximo relato y continuación de este el lunes que viene.


No hay comentarios: