Ahora que han llegado las vacaciones y el veranito que mejor forma de celebrarlo que irse a darse un chapuzón a la piscina o la playa.
Y para ir perfectas tenemos que buscar un bikini que sea perfecto para nuestra forma del cuerpo.
Parte de arriba
Los Bikinis en forma de triángulo que se atan al cuello son ideales para las chicas con poca delantera y si tienen lacitos, estampados chillones, colores fuertes, mejor que mejor.
Los Bikinis en forma de cortinilla. Ideales para las chicas con poca delantera.
Bikini atado al cuello de tirante ancho (bikini halter) son ideales para chicas con mucha delantera.
Parte de abajo
Braguita con lazos a los lados. Ideales para chicas con pocas caderas. Estos bikinis no quedan demasiado bien para las chicas con caderas anchas, ya que los adornos provocan el efecto de más volumen.
Braguita negra ni alta ni baja. Ideales para todos los cuerpos. Podéis combinar la braguita negra con el top de otro color si queréis resaltar la parte de arriba y disimular la de abajo.
Consejos
Este consejo vale tanto para la parte de arriba como para la parte de abajo: evitar volantes y estampados chillones si queréis disimular. Elegid volantes y colores chillones si queréis el efecto contrario, es decir, destacar.
Elegid los bikinis por separado. Normalmente venden la parte de arriba y la de abajo juntas, pero en algunas tiendas venden las piezas por separado. Esta última opción es la mejor, porque nos permite adaptar el bikini a las necesidades de cada una. Por ejemplo si tenemos pecho pequeño y caderas anchas no nos irá bien un bikini de talla grande abajo y arriba, necesitaremos una braguita de una talla y un sujetador de una talla inferior.

.jpg)

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario