
Ya informamos de que la muerte de Cory se produjo por la mezcla de heroína y alcohol. Demi, que en varias ocasiones reconoció la adicción a drogas y alcohol, contó lo que ella vivió en el mundo en el que estaba:
“Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y discotecas. Ellos querían que volviera para se vista por allí... Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice `no´, por eso tantos acaban con sobredosis y muertos. Definitivamente podría haberme pasado a mi”.
El miércoles habló más concretamente del fallecido actor:
“Solo te hace falta un momento de vulnerabilidad para volver a caer en tus adicciones. Él no eligió morir, fue la enfermedad. Te puede arrastrar en cualquier momento, solo hace falta un momento de recaída para que surja la posibilidad de morir".
"Da miedo, pero realmente espero que con esto la gente sea capaz de ver lo tremendamente peligrosa que es esta enfermedad”.
Demi consiguió salir pero no todos los consiguen, otras muchas grandes estrellas sufrieron el infierno de las adicciones. Otra víctima de ellas fue, desgraciadamente Cory Monteith.
Sus amigos también hablaron sobre ello:
“Cory peleó contra sus demonios y los demonios ganaron. Cory no lo hacía por diversión, no podía parar. Lo intentó, pero no pudo”.
“Él tomaba heroína y cristal. Era espantoso... su desintoxicación fue larga”.
“Cory no era un mal chico, trató de superarlo con mucha insistencia, pero tenía una enfermedad, era un adicto. Esto no es agradable, pero esto tampoco significa que fuera un mal chico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario