Sin lugar a dudas, es evidente que Cristiano Ronaldo y Mesut Özil forman una sociedad perfecta sobre el terreno de juego. Pero lo cierto es que no solo se entienden sobre el césped, sino que también lo hacen fuera de él. Y es que algunos medios apuntan que un par de días antes del fiasco ante el Borussia Dortmund, los dos futbolistas y sus respectivas novias -la tremenda Irina Shayk y la preciosa Mandy Capristo- salieron juntos a cenar a un restaurante libanés en Madrid.
Todo parecía indicar entonces que los rumores acerca de la posible crisis sentimental entre Cr7 y la despampanante modelo rusa habían perdido toda su credibilidad (una ‘crisis’ impulsada, dicho sea de paso, por el supuesto acoso del portugués a la despampanante Rhian Sugden). Sin embargo, el diario The Sun ha publicado unas fotografías en las que se deja entrever que la pareja podría no haber superado el bache.
En estas imágenes, es posible apreciar la cara de mal humor e indignación que exhiben ambos tras una cena a solas. Es más, el rostro de la despampanante Irina Shayk es todo un poema, así como también sus brazos cruzados, que según el rotativo denotan una actitud defensiva y enojada. Aun así, el diario inglés también contempla la posibilidad de que si posaba de esta forma era para hacer más sugerente su ‘escote’ transparente (no hay que descartar ninguna opción…). Sea como fuere, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras. Y estas capturas hablan por sí solas…¿Seguirá Irina enfadada por los rumores sobre su chico y Rhian Sugden?

No hay comentarios:
Publicar un comentario