viernes, 6 de septiembre de 2013

EL BOLÍGRAFO ROSA

No quedan muchos días para volver a la rutina así que los aprovecharé al máximo.
Os voy a contar algo que vais a saber dónde estoy enseguida: fui a un Topshop en España por fin!!!
Adoro esa marca, que no hay donde vivo. He aprovechado para comprar todo lo que he podido (me han dejado ejem), a pesar de que es una marca "low cost" no es tan barata. Topshop os sonará pues muchas famosas (Taylor Swift, Kate Bonsworth en EEUU y Anna Simon o Cristina Pedroche en España) se decantan por ella, a menudo para eventos más importantes y en otras ocasiones para su street style.
La girl band Little Mix, que es británica, también utiliza prendas de la marca de mismo origen. Creo que tendré que hacer una publicación más extensa sobre ella.
Por fin es la noche rural!! Creo que serán minijuegos como el día de los 80's party que me llevé tanta decepción. Sinceramente tengo ganas, como ya os escribí anteriormente, de saber de qué se trata.
Estoy muerta pero de muerta muerta, de esto que dices pues estoy muerta. Las caminatas largas acaban conmigo y tanto patear a lo largo de estos días me está pasando factura. Lo bueno es que vamos a pasar antes de irnos un par de días de relax pues el viaje de vuelta es largo.
Ya casi no nos queda que ver nada y la verdad vaguear lo voy a agradecer pues creo que a mí me darían el premio a la cosa más vaga sobre la faz de la Tierra.

Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: