domingo, 8 de septiembre de 2013

EL BOLÍGRAFO ROSA

Hoy ha sido matador. He intentado jugar bien a las palas (sin mucho éxito), me he bañado en la piscina, me he reído un montón porque cierta gente es de lo que no hay... En fin, una despedida de vacaciones en toda regla.
En parte no quiero que se acaben porque sé lo que viene después pero por otra parte, reconozco que echo de menos mi casa, mi cama, mi sofá, mis series (a pesar de venir aquí viendo todo el día Pequeñas Mentirosas), lo hecho de menos como un niño a su madre al perderse en el super. Como cuando pierdes un calcetín y el otro está solito. Como cuando pierdes un zapato y el pie descalzo siente que le falta algo. Como cuando... bueno, vosotros me entendéis!!! Yo soy el niño, el calcetín, el pie. Mi casa es la madre, el calcetín y el zapato perdidos.
Cambiando de tema, hoy en el hotel hay Flower Power que traducido es: los mismos juegos que en la fiesta de los ochenta pero en vez de música de la época, más Flower Power.
Sí sí, igual de momento, así que sé de alguien que se irá pronto a la cama.
Ayer de la que iba me encontré a lo mejorcito del hotel (#modoironíamuyON) igual que hoy en el jacuzzi.
Lo del jacuzzi fue mejor porque a pesar de los elementos que había, soy lista y me senté donde me tenía que sentar (guiño, guiño).
Una que es inteligente, tiene suerte y casualidad de su parte.

Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: