martes, 8 de octubre de 2013

COTILLEO- ARIANA GRANDE INFIEL?¿

Como bien sabéis, Ariana Grande está contentísima con su relación con Nathan Sykes de el grupo The Wanted pero... le fue infiel a Jai Brooks, su anterior novio?¿

Sí, me engañaron y sí, esto es un asco. Sí, me dejaron por otro y esto ocurre cada día a muchísimca gente de todas las edades, géneros y razas. Me han engañado y ha sido duro para mí, pero estoy listo para seguir adelante.
Una vez que te han engañado nunca debes volver atrás, yo lo hice porque no estaba dispuesto a renunciar al amor y a algo que lo era todo para mí. Yo no estaba dispuesto a renunciar a algo que me estaba haciendo sonreír y ser feliz cada día. Eso es lo que hacen las relaciones, te hacen la persona más feliz del mundo y, de repente, te llevan a la ruina más miserable.
Por eso si conocéis a alguien que tiene una relación, os pido que no os metáis por medio porque vais a destruir a alguien y derrumbar su mundo. Nathan, puede que seas una persona dulce, pero lo que hiciste fue algo completamente equivocado. Él interfirió en mi vida y no respetó mi relación, sus acciones me impidieron poder dormir por la noche y no ver el mundo como un lugar hermoso. Nathan, cuando leas esto, cuando la agarres de la mano mejor que la agarres fuerte porque estás agarrando mi mundo”.
 
Y la que contestó tajantemente fue Ariana:
 
“Me he levantado esta mañana en completo estado de shock... Supongo que no debería estar sorprendida. Me dijiste que si no volvía contigo me harías quedar mal delante del mundo entero...
Ya no tengo miedo de tus mentiras. Voy a ser la chica educada que mi madre me enseñó a ser y voy a llevar esto con clase y dignidad... Pero no voy a permitir que ningún hombre se aproveche. Chicas... RESPETAROS. Mantened la cabeza alta y decid solo palabras amables. Conoced vuestra verdad... nadie os puede quitar eso. Siempre os podréis defender. Mis fans saben qué clase de persona soy.
Nunca permitáis que ningún hombre os desacredite u os quite los valores con los que os criasteis. Por fin soy feliz. Las palabras no pueden hacerme daño nunca más”.
 
 
 

No hay comentarios: