EL PADRASTRO:
Para comenzar esta nueva sección con "buen pie" os recomiendo este thriller. En él reconoceréis al actor Penn Badgley de Gossip Girl.
Esta película fue realizada como remake de otra del mismo nombre. Rodada en el 2009 y dirigida por Nelson McCormick.
Su argumento es algo negro. Michael Harding (Penn Badgley) vuelve de la academia militar y encuentra que su madre divorciada (Sela Ward) tiene novio que la hace feliz a ella y a sus dos hermanos menores. Aunque le hace pensar a su padrastro que le gusta empieza a sospechar de él.

EL CONSEJERO:
Esta película está plagada de estrellas como bien sabéis aunque no ha recibido buenas críticas. He ido a verla al cine y aunque no me ha disgustado tenéis que tener "valentía" para verla. Un consejo es que no os despistéis porque toda en sí es importante.
Cormac McCarthy es el director de esta película rodada el año pasado y que aún sigue en cartel.
Narra la historia del "Abogado" (Michael Fassbender) que tiene una relación con el personaje de Penélope Cruz. Aunque son una pareja bien avenida y aparentemente sin problemas, se mete en el mundo de las drogas por mediación de un colega que se ha hecho de oro con ello (Javier Bardem).
Su amigo ha caído en las redes de una inusual rubia (Cameron Diaz) que le traerá de cabeza.
El problema llega cuando se mete en problemas que le hacen temer por su vida y mientras el que se ha convertido en su amigo (Brad Pitt) parece que ha conseguido escapar, a él se le viene el mundo encima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario