Como fan incondicional de la mejor soltera del mundo, he pagado mis 9€ y me fui con mis amigas (tan fans como yo) a ver Bridget Jones' Baby. Muchos pensarán: y merece la pena ver esta secuela después de tantos años?¿ No habrán perdido un poco el norte?¿
Pues la verdad es que también a mí me daba miedo eso, y definitivamente no. Sigue siendo la misma de siempre solamente que te explica que más delgada y con diferente trabajo. Lo bonito de todo ello es que no solo se han acordado de Mark Darcy si no que, salvo el personaje de Hugh Grant, están todos los originales: los padres de Bridget, los amigos londinenses de ella... Todo sigue igual pero 10 años más tarde. En general la película tiene mucha coerencia con las demás entregas.
Por ponerle alguna pega... la falta de seguridad de Reneé Zellweger que decidió operarse y, no voy a entrar en como de cambiada tiene la cara (que también) si no que a causa del bótox (o yo creo que lo es), ha perdido mucha expresividad, punto característico de Bridget por otra parte.
Esta es una película de momentazos, igual que las dos anteriores, pero sin duda una de las mejores escenas (aunque en realidad fueron más de una, así que el llamémosle "el conjunto") es el cameo de Ed Sheeran.
Finalmente decir que no recuerdo la última vez que fui al cine y oí reírse a la sala entera al uísono, solo lo vi con esta película.

No hay comentarios:
Publicar un comentario