Como bien sabéis cada poco intento meter cosas nuevas en el blog, empecé hablando estrictamente de música porque eran las novedades que más tiempo me llevaban y poco a poco fui metiendo el cine, algo de lo que también soy aficionada (aunque lo que vea no sea de especial calidad XD).
Durante el tiempo que decidí retomar el blog supe que lo que quería era informar y no sólo dar mi opinión, alguna pincelada tal vez sobre música o ritmos, pero más bien que gente con mis mismos gustos viniese aquí y dijese: "mira, pues no sabía que esta canción era de esta banda" o "ni me había enterado que había salido el videclip" (aunque a veces no pudiese colgaros el video original :(
He intentado (juro haber intentado) centrarme también en la parte de moda (pero es algo que lleva un montón de tiempo que mi vida "profesional" no me permite pero le daré una vuelta a ello :) Siempre nos quedan los libros y el cine al menos.
Queda pendiente la entrada a los Globos de Oro y ya tengo que estar alerta porque en nada saldrá el nuevo tema para la gala de los MET. Aun así antes aún tenemos los Oscars, Grammys e incluso creo que Eurovisión primero, así que no nos vamos a aburrir.
Año nuevo, look nuevo. Espero que os guste y recuperemos la fuerza perdida por unas vacaciones un poco obligadas que me tuve que tomar.
Por cierto, como siempre hago cuando me pongo filosófica, os recuerdo que haber hay redes sociales, que no se actualizan exagerado, pero ahí están.
INSTAGRAM: @planckers02
No hay comentarios:
Publicar un comentario