Pero no tiene nada que ver con un nuevo single o disco (de momento, porque el género que exploró en Revival es el que mejor le va y podría aprovechar), se ha unido a Kygo que es ese DJ que bien podría convertirse en el nuevo ídolo adolescente rompe ventas muy tipo Avicii.
La canción se llama It ain´t me, de ahí el título de la entrada, y la verdad es que me ha molado todo en su conjunto. La letra, está bastante bien, me gusta sobretodo el mensaje de que "cuando me vaya, echarás de menos todos los pequeños detalles que hago para que seas feliz" y nombra eso, detalles, para coronarlo con un "no seré yo". Y la segunda estrofa, un "revival" al amor adolescente, también me parece que está bien escrita. Normalmente no me suelen gustar las canciones electrónicas precisamente porque las encuentro repetitivas y les falta sentimiento, esta es casi igual, pero la letra un poco más original. Por eso tal vez la destaco más y me ha "llegado más" (por ejemplo eso también me gustó es su momento de Avicii, aparte de los nuevos beats que creaba a pesar de ser DJ, las canciones hablaban de cosas reales, y es lo que detesto en Calvin Harris, tengo el Outside de Ellie Goulding aún resonando en la cabeza).
El ritmo de nuevo también me recuerda al DJ sueco, porque tiene toques que me recuerdan al revolucionario Wake me up, aunque sí es cierto que más electrónico, pero queda mejor así, creo que tiene un balance bueno.
Ahora sí, la voz tan autotuneada de Selena y tan grave... no sé, queda rara, yo lo hubiese hecho un poco más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario