Señores, la cabra toda la vida tiró para el monte y los niños Disney para las drogas haciendo papeles de malotes para que les tomen más en serio (Spring Breakers, Selena Gomez ejem ejem). El caso es que para donde tira, tira.
Y si no, que se lo digan a Nick Jonas que en la pelicula Goat entiende bastante del tema. No, sé que estabais deseando que pasase, pero no va de pastorcillo del Belén, más bien es de meterse un pico de coca y ponerse hasta el culo de cerveza (si la birra matase después de la hora y media de pelicula estarían todos muertos, qué narices, en media hora no habría película XD)
Argumento: Brad Land (Ben Schnetzer), un estudiante de 19 años busca formar parte de la misma fraternidad universitaria que Brett (Nick Jonas) su hermano, lo que lo lleva a una vida de grandes excesos.
Opinión personal: Como película en general está bien, como película de Sundance (conocido por ser el festival de cine independiente más famoso del mundo) pues es una m****, de independiente para mi gusto tiene lo mismo que yo de emo. Para empezar, creo que se han hecho un poco el lío, han querido abarcar dos aspectos y no han tocado ninguno correctamente. Por un lado está lo del asalto a Brad, cómo se quedó con un trauma del copón, etc... Para mí ha quedado el hilo de la trama un poco incompleto al final (del que no hablaré para no hacer spoilers), de hecho al principio le dan tanta importancia que ciertamente parece el argumento principal, pero luego se va diluyendo en el resto de la película. Por otro lado está el tema de las novatadas, que me parecen excesivas por otra parte (dudo que existan novatadas tan tan tan duras). Creo que la película debería tener un tema principal y es como que ninguno de los dos es realmente el tema principal, y claro queda todo descuadrado. De hecho hubiese sido más inteligente no dar sensación de centro a ninguno de los dos temas, meter otros aspectos y mostrar simplemente la vida de dos chavales que pretenden tener éxito en la universidad, cada uno con sus propios problemas y traumas. Es muy cliché de Sundance sí, pero al menos estaría mejor que este resultado final que parece que te falta una hora de película mínimo.
No puedo decir que odie todo de ella, pero me ha gustado "moderadamente", no es la mejor película del mundo pero lo he pasado bien viéndola, que creo que es parte del propósito de ciertas películas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario