Hailee Steinfield tambien se une al Girl Power y, aunque la canción más bien parece escrita para alguien Disney, da en la diana y refleja poder femenino en toda ella, sin excepcion de ninguna parte.
Para ello habla de aquellas chicas que pasan mucho de maquillarse, de las que le gusta arreglarse o de aquellas que salen hasta cuerta hora de la madrugada, porque ninguna de esas cosas es un delito para ser criticadas. También defiende a aquellas que se sienten un poco inseguras y no les gusta enseñar su cuerpo, porquencada uno es libre de decidir como quiere mostrarse a los demás. Y defiende en una canción por primera vez los cambios estéticos y la operaciones porque es tu cuerpo y si cambiarlo te hace feliz deberías poder hacerlo libremente y sin críticas nuevamente.
Para el vídeo hse inspiró de Ain't Your Mama de JLo, disfrazándose de diferentre chicas con diferentes rasgos y aficiones, algunas de ellas son, a veces, parodiadas por la sociedad, y ella ha querido hacerlas símbolos de las diferencias (pero a la vez igualdades) de las mujeres. Y en un último detalle aparecen muchas con camisetas blancas y vaqueros, y en los tops podemos leer palabras de apoyo y empoderamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario