viernes, 12 de mayo de 2017

MILEY CYRUS EN MALIBU

Tras Bangerz, una vida muy ajetreada y reconciliación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus anuncia nueva música comercial (si os acordáis tenía un album lanzado gratis que se llamaba Miley and Her Dead Petz).

Se llama Malibu y es una vuelta a sus raíces. No solo porque sea sobre su ciudad natal, sino porque es pop y el vídeo carece de cualquier provocacion a la que nos tenía acostumbrados. Pero de eso hablaremos más adelante.

La letra es una oda a Liam y como, tras volver con él, su modo de ver la vida cambió. A través de la letra podemos intuir que a él le debe su valor para hacer ciertas cosas que antes no se atrevía a hacer, pequeños detalles que ahora son recuerdos bonitos de su vida.

Pero el single no me gusta mucho mucho, me falta una eclosión del ritmo, algo que marque donde está el estribillo y tal vez sobran un par de líneas porque apenas se oye la melodía, la completa toda Miley cantando.

Lo que me ha conquistado es Miley, se la ve muy feliz comparada con los videos de Adore You o We Can't Stop. Usó la playa de Malibu como escenario así como sus campos y un manantial (que recuerda mucho al que sale en Hannah Montana La Película, al que se tira con una cuerda). La mayoría de las imágenes son ella cantando pero podemos destacar dos puntos:

-Aparece uno de sus 8 perros (aunque me hubiese gustado más que hubiesen aparecido todos) que bien podría representar como un mini mensaje a Liam.  Porque ha formado una especie de familia junto a él y a sus perros.

- Y sale arrastrando un montón de globos de colores. Eso aumenta la sensación de alegría del vídeo, que es una canción de amor, y también los globos no dejan de ser un símbolo de niñez, otro símbolo de la Miley que vuelve a sus raíces de la que hablábamos.




No hay comentarios: