Muestra el "período" de creación del disco 4 de Beyoncé y todo el viaje desde las primeras presentaciones en directo hasta más o menos la llegada de Blue Ivy. Se nota que el embarazo de Bey no estaba preparado, todo era una película para mostrar los entresijos de los shows y de su proceso de creación y ensayos de los mismos.
Probablemente sea uno de los mejores documentales sobre un artista que hay, por varias razones:
1º- Normalmente suele "ocultar bastante la realidad de su matrimonio con Jay-Z. No se les suele ver acaramelados o compartiendo confidencias o arrumacos, mientras que en esta película vemos imágenes bastante personales de ellos, así como vídeos de sus vacaciones.
2º- Más o menos hasta esta película todo el mundo podía pensar que Bey era una diva inalcanzable, lejos de ser humana como los demás. Pero no, la vemos trabajar, ensayar, preocuparse de que las cosas sean como ella quiere siempre que sea posible... Es una mujer valiente en el mundo de la música, sabe lo que quiere, y sabe que puede pedirlo porque ya en esa época empezaba a ser la gran reina de ventas y escenarios.
3º- Nos acerca más directamente a ella como persona, la historia del aborto que sufrió, todo lo que sufrió, como depositó los sentimientos en una canción y como para ella estar embarazada de nuevo después de esto era para ella un milagro. Debido a esto, explica por qué decidió anunciarlo en los VMAs.
A mí me gustó mucho aunque como digo al principio no es una película propiamente dicha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario