viernes, 18 de agosto de 2017

BRUNO MARS Y SU VERSACE


Yo ya pensaba que iba a pasar de sacar más videos y que tenía más que finiquitado el disco, claramente me equivocaba y para bien. Aunque esta era de Bruno no es la que más me gusta, he de decir que este estilo R&B le queda mu bien y que , si bien al principio la canción me gustaba pero no me entusiasmaba, el vídeo ha hecho que cambie de opinión.
Es una canción sexy, sensual, que habl de una noche de pasión de Mars con su pareja en la que le propone, literalemente, " que deje que su Versace caiga al suelo".
Aunque suene poco favorecedor lo que voy a decir, el hecho de que sea un Versace puede evocar a una novia, no a un ligue, algo importante, tan importante como para materializrlo en una vestido que puede pasar de miles de euros. Tambien añade el punto elegante que no vimos en otra balada parecida como es Gorilla. Y ya que he nombrado este single del segundo disco de Bruno Mars, hay que recordar que el video era igual de salvaje y crudo que la letra de la canción, y en este caso el cantante sorprendió pues todos sus fans esperaban algo parecido y él se puso varios pasos por delante.  

Como ya hizo Ed Sheeran con Galway Girl, Bruno ha escogido compartir el video con una conocida cantante y actriz como es... (redoble) ZENDAYA! Como podéis ver me encanta esta elección. Para mí Zendya desprende un halo de elegancia (precismente lo que destila el video) y es una de las jovenes famosas que mejor visten, no puedo imaginar a otra en su lugar. Además con su todavia reciente posicion en Disney y su cara angelical, rebaja mucho esa sexualidad de la que os hablaba.
Pero pasemos a la chicha, Zendaya y Bruno se encuentran en el pasillo que se asemeja al del video 24K Magic y se gustan. Cada uno se mete en su habitación y ahí empieza la magia. Él tocando el piano y cantando bajo una luz púrpura que imita el cielo de la noche, mientras ella parece que le oye a través de las paredes, parece que en cualquier momento ella puede salir a buscarle porque no para de pensar en él. Finalmente ella se decide y se quita el vestido, todo se vuelve negro y alguien llama a una puerta... quien a quien no estamos seguros.
Aunque el videl parezca bien simple, que lo es, me parece muy agradable y lo recomiendo.





No hay comentarios: