Malibú fue sin duda un punto de retorno a lo que todo el mundo llamaba "the Old Miley", sin embargo nada masmlejos de la realidad. De hecho podría hacer una entrada entera sobre ello, lo cual me encantaría, pero solo explicando este nuevo sonido y su videoclip me da para hacer un libro, con lo que poneos cómodos porque vais a conocer el verdadero punto en el que se encjentra Miley Cyrus actualmente.
Si bien ya se nota el sonido country que ha metido en su antiguo pop en su canción Malibú, con el video de Younger Now podemos atinar un poco mas el camino de esta era de su carrera. De hecho el nuevo single tiene exactamente la misma combinación de sonido y un título y una letra reveladores.
Younger Now habla de ese cambio drástico que empezó en el 2013 con We Can't Stop y la actuacion con Robin Thicke en los VMAs y que, tras sus propias confesiones, podemos decir lleno de alcohol, fiesta y drogas. Con la letra explica que ella necesitaba ese cambio a modo de liberación, necesitaba equivocarse, necesitaba vivirlo y ver que no era el camino correcto (ahora como sabéis está "limpia") para poder darse cuenta que no es Hannah Montana o esa chica desnuda de la Wrecking Ball, es ambas, ella es cada una de las Miley que quiere ser.
Eso también el vídeo y lo vemos en tres escenas concretas de las muchas que lo conforman:
1- Cuando aparece vestida con estilo vaquero manejando una marioneta. Esa marioneta es ella de niña, y representa que sigue teniendo parte de esa nila en el interior, que no puede desprenderse de ella, es su pasado pero también forma parte de su presente y de su fututo.
2- Cuando aparece en el parque de atracciones besando a un transexual y volviendo a las poses de sacar la lengua, representa la parte buena de esa revolución, la cantidad de gente que conoció, a la que apoyó, como se conviritó en una abanderada de las mujeres, de los pobres, de la comunidad LGTBI o de los animales. Ya que durante esta última época se volvió mucho más filantrópica.
3- Y la parte que podría representar más a la Miley de ahora, aunque como hablaré en el resumen esto no sería del todo así, sería la que vemos bailando al final. Muy feliz, como contenta de haber encintrado otro camino fijo a seguir (como hemos visto ella no se arrepiente de las decisiones tomadas), con un estilo pin up y country y dispuesta a dicertirse aunque esa incluya volver a las coreografías (es broma es broma, me parece muy cuqui).
Resumen: Esta es la forma de Miley de decir que ella no es O Hannah O la de Wrecking Ball, es ambas, son facetas de su personalidad y ella ahora está lista para abrazarlas a todas ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario