sábado, 28 de octubre de 2017

DEMI LOVATO ES SIMPLEMENTE COMPLICADA

Cuando Demi salió de rehabilitación (allá por el 2011/2012), hizo un documental en el que prometía ser sincera sobre todos los problemas que la llevaron hasta el punto de una intervención. Staying Strong lo vi y consideré que era suficientemente honesto, real, pero tocando todos los temas escabrosos por encima, es por eso que cuando me enteré de que Simply Complicated (otro de estos documentales de tipo sincero) estaba en marcha me pregunté: para qué?¿

El propósito me quedó claro a los 5 minutos de empezar a verlo.

Puedo decir que responde a todas y cada una de las preguntas que alguien Lovatic o tan solo con interés en ella puede tener.

Como hice anteriormente con la película del Tour de Taylor Swift voy a enumerar los puntos a favor y los puntos en contra.

En contra en realidad no hay prácticamente ninguno porque ha tocado todos los temas principales de su vida: su pasado (problemas alimenticios, bipolaridad y drogas incluidos), su niñez (complicada debido a los problemas personales de su padre), su vida privada (lo que significó su ruptura con Wilmer, como lleva su vida de soltera...etc) y el proceso de creación del álbum Tell Me You Love Me.

A favor, es decir, puntos realmente positivos, son por ejemplo que viendo el documental te has hecho una idea de como es el disco y en qué punto de su presente ha decidido escribir varias de sus canciones (qué vivencias las han inspirado). También su brutal franqueza al principio, al reconocer que cuando hizo Staying Strong aún estaba en problemas con las drogas porque ella misma no quería dejarlo y su equipo de management  habló de cómo vivía esa etapa oscura de Demi en la que juagaba con el alcohol y empezó a descubrir las drogas. Así también se aclara el famoso incidente del puñetazo a la bailarina del Tour de Camp Rock . Pero la escena que me robó el corazón es la que se grabó en la Emo Party porque creo que podemos verla disfrutar realmente.

Solo he señalado los momentos que más fijos me quedaron a mí pero hubo muchos más que no tienen desperdicio.

Simply Complicated es el nuevo documental de Demi Lovato:


No hay comentarios: