lunes, 20 de marzo de 2017

CAZATENDENCIAS ON : Dr. Martens

Tal vez no es muy tendencia. Lo fueron sin duda pero igual este año las estamos viendo menos.
Estoy hablando de las botas Dr. Martens. Las originales salieron en tres colores: negras, granates y verdes. No son unas botas cualquiera, de hecho por su precio y porque su marca es muy conocida lo habréis intuido.
Por un poco de cultura general, este calzado nació para los trabajadores ingleses y pueden aguantar practicamente cualquier cosa. Y no lo digo yo, lo dice su forma de fabricación (sí, ese episodio de Como se hace lo vi). El cuero con el que se fabrica la horma pasa por varias tecnicas de moldeado y tiene una suela de silicona varios centímetros más gruesa de lo normal.

Como experiencia personal. A la hora de combinarlas la verdad es que cuadran con cualquier estilo. Generalmente se las asocia al estilo militar pero a mí se me ocurre que también van muy bien con un estilo más Tom Boy (las considero bastante femeninas la verdad) y para cualquier situación casual como una salida con amigas o incluso ir de compras. Sobre este último plan, tienes que estar acsotumbrada a caminar o bien hacer tus paradas de descanso porque tienen una estructura muy rígida que hace que si caminas demasiado rato con ellas puedan a llegar a dolerte los tobillos (hablo desde la experiencia).
Siempre os comento un poco el precio y aunque estas fueron un regalo (con lo cual no os lo voy a dar exacto), rondan los 110 euros mínimo. Son caras sí, pero como consumidora las considero una inversión.


No hay comentarios: