Las dos raperas antagónicas por excelencia (y no, ninguna de ellas es Azaelia Banks), han hecho su comeback a lo grande (o eso es lo que quieren ellas aunque con resultados diferentes).
Estoy hablando de Iggy Azalea y Nicki Minaj.
Estoy hablando de Iggy Azalea y Nicki Minaj.
Después de The Pinkprint no había sacado más discos, y tan solo la habíamos visto en colaboraciones pero ningún trabajo solitario que haya pegado en las radios. Pero eso está cambiando y aunque no ha lanzado ningún vídeo, ya ha publicado tres nuevas canciones y con colaboraciones potentes.
La primera de la que vamos a hablar es de la de No Frauds porque en ella demuestra que no tiene ningun problema con Drake (como se rumoreaba) y por eso hace "team" con él y con 'Lil Wayne para esta canción.
La segunda es la canción que parece estar dedicada a su ex. Se llama Regret in your Tears y básicamente en ella le dice a Meek Mill que se arrepentirá de haberla dejado y que ella era mucha mujer para él. Además lo más probable sea el próximo single oficial ya que ha lanzado un lyric video (y como bien sabéis es un típico signo de promoción y de la antesala de un videoclip). En este caso tiene mucho peso la parte cantada y sería interesante ver a Nicki defenderla en directo, pero me recuerda a Pills 'n Potions, la cual me encanta, pero frente a la opinión pública no tuvo éxito (en cambio Anaconda sí).
Por último tenemos Changed it en la que vuelve a confiar en una colaboración con su mentor 'Lil Wayne.
Luego tenemos a Iggy (la Eminem mujer, o eso dicen) que tras Team no había sacado nada más. Precisamente ese single era la presentación de su nuevo disco Digital Distorsion, pero su vida personal se interpuso a su carrera. En el año 2015 descubrió que su prometido le estaba poniendo los cuernos, este espisodio causó un gran revuelo mediático, un montón de especulaciones y ella estaba en medio de la promoción de Team y con el disco a punto de salir. Tras eso y hasta ahora, poco más se supo de ella, hubo un tiempo en el que ni se prodigaba en Instagram. Finalmente podemos decir que en el plano personal está contenta y con pareja de nuevo y que en el plano profesional parece querer emendar los errores de tan fatídico disco (ya que Digital Distorsion ha sido aplazado ya dos veces). Dijo que necesitaba expresar en su nueva música aquello por lo que estaba pasando, veamos si Mo Bounce refleja algo de eso.
Así se llama el nuevo single, Mo Bounce, y por él se desplazó a Hong Kong a rodarlo. Si bien al principio dices "qué vídeo más guay, es sexy como todos los videos de este tipo, pero con clase, buenos escenarios y movimientos de baile..." ahí está Iggy para ponerle el chonismo. Bien de bañadores, bien de culos que se vuelven locos, bien de poses sexis sin sentido... en fin un poco despropósito.
En cuanto a la canción... me gusta el beat pero es muy repetitiva, demasiadas veces el estribillo repetido y el propio estribillo es prácticamente la palabra "bounce" muchas veces. Me encantó Iggy en Team, es una de mis canciones preferidas de ella, Mo Bounce no está mal pero es una vuelta atrás, a The New Classic con tintes más electrónicos y pienso que debería haber explorado los sonidos un poco más de hip-hop/rap que había empezado a explorar en Team.



No hay comentarios:
Publicar un comentario