Bueno, por fin tengo respuestas para todas esas preguntas:
-Han cambiado su rumbo?¿ NO, los bailes, atuendos y canciones sexis siguen estando a la orden del día, aunque sean innecesarios en numerosas ocasiones.
- Han cambiado su sonido?¿ NO, suenan igual que en Worth It y que en Work From Home.
- Las armonías suenan diferente?¿ En la versión de la radio obviamente no, pero es por una razón obvia que no voy a criticar: se usa autotune y producción para que suene perfecta. Cuando actuaron en público tampoco se notó porque, al igual que otros grupos, usan una base para asegurar que el estribillo tendrá fuerza, a veces las armonías pueden perderse por la falta de aliento en el baile... Habrá que esperar a un A Capella.
-Cómo han repartido las partes de la canción?¿ EQUITATIVAMENTE!!! Por fin ninguna le quita el foco a la otra, todas tienen su solo. Aunque como tenemos de modelo a Little Mix, siempre es más fácil repartir una canción entre 4 que entre 5 (pero no se debería anteponer siempre a la misma, ejem ejem Camila Cabello ejem ejem)
Pues eso. Yo hubiese presentado una canción dentro de su estilo pero algo más original. Me parece un calco de Work From Home o de Worth It. El estribillo que repite siempre la misma frase o palabra, el rapero de turno encargándose del bridge... Me gustó el mensaje de That's My Girl, y el ritmo, por qué no algo así?¿ Porque no solo ellas cuatro cantando sobre cualquier cosa pero con un ritmo algo diferente, o con una letra no tan repetitiva... Ni me gusta ni me disgusta, pero esperaba un poco más. Si esta es un 7, yo esperaba MÍNIMO (sino más) un 8 de canción para un comeback tan esperado. Eso sí, juzgo esta cación pero no esta nueva era, les quedan por sacar varios singles y un disco completo así que habrá que esperar.
El video también es más de lo mismo, primeros planos sexis y coreografía igual. Pero no hay Storyline ni detalles que en este caso se puedan examinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario