Tras el flop de No More Sad Songs feat. Machine Gun Kelly (y no porque el fandom no lo intentase si no porque ellas pasaron de promocionarlo), creo que llegaron a la conclusión (conclusion a la que ya habían llegado los fans) que necesitaban un nuevo single y que además funcionase. Como he dicho antes tiene todos los ingredientes tras añadir al rapero Stormzy, pero esa incorporación no gustó mucho a los fans, a mí la primera, pero luego entiendes que es la mejor opción para que la canción funcione. Sustituyen el bridge inicial para poner su verso y creo que eso hace que la canción (la cual es muy fuerte con la letra y el ritmo) no baje la intensidad, lo que sí hacía un bridge de melodía más relajada y letra más sencillita comparado con el resto de la canción.
El video me ha gustado, van enmendando un poco el "error" que cometieron con Touch (video que a muchas Mixers no les gustó). He de decir que mi video favorito es No More Sad Songs, pero en esta era, este sería el siguiente. Tiene varios detalles chulos que me gustaría nombrar:
1- En primer lugar: cada una de las chicas muestra su lado más diferencial, el que las hace únicas. Perrie se inspira en el Flower Power y muestra la faceta de los 70 Hippie que ya conocemos. Jade su imagen más ochentera, llena de brillantina y peinados elaborados, junto a sus amigas Drag Queens (cuyos estilismos también podríamos relacionar con esa época a pesar de la opresión). Jesy sigue con su tradición de vestir en colores oscuros y de negro la gran mayoría de las veces, se basa en la estética motorista, podemos decir que recuerda a los 90 o los 2000. Y por último está Leigh-Anne que es la más actual, ella tiene su propio blog de moda y cuya imagen en este video recuerda mucho a las pasarelas y las nuevas tendencias como los bodys o las botas hasta el mundo (las del video son de Balenciaga).
2- Y el otro detalle que me encanta es que casi al final del video salen con sus madres. Es un homenaje en el que muestran a las mujeres que les han influido en su vida y las inspiran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario