-Hannah Montana
-Jonas Brothers y sus series Jonas y Jonas L.A
-Demi Lovato con Camp Rock (1y2) y Sunny entre estrellas
- Los Magos de Waverly PLace y Selena Gomez
- Miley Cyrus y su primer disco
Necesitáis más corazones?¿
De esto va esta sección, de cosas realmente maravillosas que salieron hace años de las que generalmente nadie se acuerda: Lilliput, la tierra en la que Gulliver era gigante.
Tengo algo para que nos sintamos todos Gullivers otra vez, y sobretodo, porque descubre muchas cosas de las que nadie se había dado cuenta, porque ahora ya sabemos las historias con el paso de los años. Kiss and Tell de Selena Gomez. No tendrá muchos "kisses" pero lo de Tell lo hizo muy bien.
Exploraba el sonido pop rock que ya tenía el primer disco de Miley Cyrus y que protagonizaba el primero de Demi Lovato también. Sin embargo siempre me gustó mucho el de Sel, siendo uno de mis discos favoritos y del que no me canso no importan los años que pasen.
El album se abría con una canción muy cañera del mismo título que el disco (Kiss and Tell) y toda una declaración de intenciones. En esta primera canción ya nos presenta una amistad fallida porque la otra persona la traiciona y retuerce las palabras que Selena dice a su antojo. La segunda canción del album es la que ahora ,ás comprendemos tras el paso del tiempo. Lo de Harry Styles teniendo un disco entero (1989) dedicado a él tiene mérito, pero ,o de Nick Jonas teniendo dos ex escribiendole canciones de cómo les partió el corazón, no se queda atrás. I Won't Apologize es un mensaje de Selena a un chico que sabe que le miente y le engaña con otra chica. Ella piensa que es porque ella no le gusta completamente y entonces le dice que lemda igual,que se puede ir con la otra si quiere,que no se va a disculpar por ser como es.
Nadie se acierda de que Falling Down fue el primer single con video incluido y además lanzado en Disney Channel como Get Back, 7 Things o La La Land. En este caso está dedicado a la persona snob y prepotente que todo el mundo hemos conocido alguna vez y es una pequeña lección de humildad.
The Way I Loved You es la balada del disco, de hecho es la única canción lenta que no tiene un ritmo rockero por el fondo. Predominancia de piano y la voz de Selena Gomez sonando triste y melancólica, de hecho creo que hasta Ghost of You no volveremos a verla en este registro. Valoro más la canción y su sentimiento cuanto más mayor me hago, cuando alguien te toca verdaderamente el corazón y es tu primer amor nunca vas a querer a nadie como quisiste a esa persona, ese es el mensaje. Como esto se está haciendo largo aunque las canciones que más megustan están en esta parte del disco voy a abreviar un poco dandoos pequeñas pinceladas de cada una. More y As a Blonde exploran más esa parte fiestera que todos tenemos a los 16. De hecho la segunda habla de como Selena dice que quiere sorprender a todo el mundo haciendo una comeback como rubia basándose en aquel dicho de que "las rubias se lo pasan mejor" (os aseguro que no necesariamente). I Don't Miss You at All es un himno a la libertad, de hecho lo nombra en una de sus frases: "I go out seven night a week, it feels sogood to finally be free".
Stop and Erase es como la hermana pequeña de Kiss and Tell, Selena habla de esas personas que se meten con nosotros, nos mienten... y de como las que han formado parte de su vida deben callarse la boca. I Got You es una canción en la que la cantante muestra su lado poderoso enfrente de un chico, en la adolescencia estos tienden a pensar que tienen el control con respecto a las chicas, que ellos las conquistan y que ellos tienen el control, en cambio aquí ella le hace ver a su ligue quien tuvo el control y quien lo va a seguir teniendo hasta que ella lo decida.
La última canción es Tell Me Something I Don't Know, bueno, un remix más electrónico de la BSO de Una Cenicienta Moderna 2 en la que ella era la protagonista.
Bueno, espero que os haya gustado esta vuelta al pasado y por supuesto que os recomiendo que si no lo habéis escuchado lo escuchéis, y si ya lo hicisteis, os lo pongáis una vez más, yo cada vez que lo hago nunca me arrepiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario