miércoles, 6 de diciembre de 2017

QUE RELACIÓN TIENE HARRY STYLES CON LOS KIWIS?

La verdad es que cuando vi el tracklist del disco de Harry Styles la canción que más me apetecía escuchar era esta. Quería ver a que llama él Kiwi, claramente me equivoqué porque que yo sepa no habla de ninguna fruta. Luego mi mente me recordó que la canción A.D.I.D.A.S de Little Mix (a veces estilizada sin los puntos) significa en realidad: "all day I dream about sex (with you)". Lo intenté pero no cuadra con ninguna frase. Entonces agoté mi último cartucho: EL GENIUS!!!

Y me encontré cosas de lo más verosímiles:

1) Kiwi es una marca de cigarros, en la primera frase se habla de que la protagonista fuma entonces podría haber hecho un guiño a una marca y un juego de palabras.

2) Podría ser un apodo cariñoso que en su día le puso a Kendall Jenner, una exnovia suya y con la que intentó una relación dos veces (ninguna de las dos salió hacía delante)

Esta canción me recuerda mucho a "Are you gonna be my girl?" muy desenfadada y alegre, creo que después de Sign of the Times es un soplo de aire fresco (aunque sí es cierto que no está pegando nada fuerte en las radios).

He tardado en subir esta review porque sé que el vídeo tiene algún significado oculto pero que no he encontrado y me lo he visto más de una vez. Lo que sí me gusta es que es capaz de explotar el sonido rock revolucionario de la canción aunque la letra no lo sea.
En realidad el video se basa en unos niños que dejan todos los dulces amontonados como si no los pudieran comer, pero entonces llega una rebelde y se organiza una pelea de tartas. Entonces llega Harry a modo de de profesor y se desespera al ver la escena.
Mi interpretación personal es que la canción habla de una chica poco convencional, que en realidad, aunque vive en un mundo de modelos, lujos y ostentación, detrás de esa fachada no quiere tener que depender de nadie y de nada. Yo creo que la niña del video representa a esa chica de joven, cómo era una verdadera rebelde y creció bajo sus propios ideales de independencia.

Tal vez es uno de los vídeos más interesantes de este 2017 y merece la pena echarle un vistazo.



No hay comentarios: