miércoles, 29 de agosto de 2018

LOS VMAs: TODO LO QUE SE HA VIVIDO 1

RED CARPET

Poco a poco, según ha ido adquiriendo más y más renombre, los estilismos de las estrellas han dejado de llamar la atención y a sacar sus mejores galas. Aunque y como veremos, siempre hay algunas a las que les encanta llamar la atención.

Pero antes de llevarnos los disgustos vamos a darnos un poco de alegría.


Image result for vmas 2018
Camila Cabello

He de admitir que desde que no está en 5H me encantan todas sus apariciones en la alfombra roja. Ciertamente el tener que seguir una determinada etiqueta solo por el hecho de estar una girl band no deja salir todo el potencial del estilo de cada persona. Me gusta que sus red carpets son siempre muy dulces, tirando de vestidos que muchas veces parecen de fantasía, esta vez no es una excepción.
Aunque he de ponerle la pega de que el contraste de azul y blanco, pero es mínima.
 


Image result for vmas 2018

Jennifer Lopez

Normalmente ese color me parecería un poco cantoso, pero era la homenajeada y la reina de la noche. Me da igual que allí estuviese Madonna también porque ese título se lo ganó a pulso. Le sienta estupendmente, realza su figura y con la abertura a medio muslo queda sugerente pero sin exponerse a "wardrobe malfunction". Sinceramente no es mi ganadora en cuanto a estilismo pero ha estado muy cerca.



Image result for vmas 2018Cardi B

Mi Top 1 de la noche. Cuanso ves sus videoclips o sus actuaciones, no la imaginas como alguien que se vestiría de etiqueta y que deslumbraría en la red carpet. Tal vez no es el vestido en sí, o el look que más bien parece de cocktail y no de gala, es el conjunto y es la actitud.


Image result for vmas 2018
Mención especial: Kylie Jenner. Me parece informal pero en absoluto va mal vestida, al contrario, es de las pocas personas que considero que está bien vestida en todo tipo de eventos, al menos el 70% de las veces.












Las fotos valen más que mil palabras. 
Si Versace levantase la cabeza se moriría de nuevo. Amber Rose; Blac Chyna

                                      Image result for vmas 2018 black china           Image result for vmas 2018 amber rose


No hay comentarios: