jueves, 7 de noviembre de 2013

COTILLEO- HACE UN AÑO...

Demi hace un año que entró en rehabilitación y ha dado un mensaje a todos sus fans.

“Hace unos años entré en tratamiento. Entré porque estaba luchando con unas cuantas cosas y cuando conozco a algunos fans me cuentan que lucharon contra las mismas cosas.
Quiero hacer algo bueno con mi voz, como hablar de las cosas por las que pasé. Si alguien ahí fuera ha tenido desórdenes alimenticios, ha sufrido bullying, ha estado enganchado a sustancias, se ha autolesionado... quiero que sepa que he pasado por todo eso y que ahora estoy aquí. No estoy diciendo que sea una supermujer, pero que sepa que si pide ayuda, lo superará”.
 
Y también ha hablado sobre lo que alguien debería hacer si sufre bulling:
 
“Si sufres bullying, cuéntaselo a alguien. Habla de ello si estás pasando por esa situación. Recibe ayuda y si no la puedes recibir, habla con alguien de ello, pero sácatelo del pecho. Siento que alguien necesita escuchar esto esta noche, pero no sé quién es. Mi música está aquí para ti, así que si no puedo estar físicamente a tu lado, por lo menos estaré a tu lado con la música”.
 
Como sabéis ella sufrió bulling y eso la llevó a tener problemas con su peso y su imagen. Cuando ingresó en el centro tenía bulimia y anorexia, así como problemas con las drogas y el alcohol. Allí descubrió que era bipolar.
Todo esto podéis verlo en su documental llamado "Stay Strong"
 
 

No hay comentarios: